Camaron Penaeus (Litopenaeus*)
1 diciembre, 2017
Camaronera de Coclé: Exportador del Año
1 noviembre, 2018

Grupo Calesa, nuevo miembro de la Junta Directiva de APEX

Tras 15 años de exportación de camarón hacia Europa, Estados Unidos, Asia y África, Grupo Calesa hará presencia en la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), para el periodo del 2018.

La representación ante esta asociación será responsabilidad de la VP de Comercialización y Mercadeo del Grupo Calesa, Ing. Mabel Ríos Anaya, quien figurará en la directiva en nombre de Camaronera de Coclé, una compañía fundada en 1990 para el cultivo de camarón y que, a partir del año 2003, ha atravesado fronteras exportando el camarón panameño a distintas partes del mundo.

Grupo Calesa se convierte en la segunda compañía con mayor número de empleados adscrita a la Asociación, contando con más de tres mil colaboradores activos, laborando en las ocho empresas que hoy constituyen al grupo.

El compromiso de Grupo Calesa y de la Asociación es continuar con el desarrollo de iniciativas que favorezcan al gremio exportador de nuestro país, promoviendo el crecimiento de la economía panameña.

Español